jueves, 2 de agosto de 2007

De viaje

Y la bola de cristal responde:
¡Marinera! !Cara de ratón, colorín polvera de encaje y punta!
¿Mañana?, mañana, mañana, mañana alfombra y bolas de pelo...Veo, veo veo ganas y no lares...Cojines y bolis y libretas nuevas sin espiral ni trampas.

Y a mí, viajera intrépida de brújula esdrújula que cree en mapas de fortune cookies, no me queda otra que mandar postales de amor torrencial desde la segunda balda de esta nevera.

No frost and nice trip.
Image by Ray Caesar

3 comentarios:

huxley_v dijo...

Hola Elena, te comento que hoy soy un hombre triste y sin olor a hombre siquiera. Tal vez es uno de esos dias en que uno envejece y sin darse cuenta habita en la tercera edad de su vida. Te mando saludos y tambien te digo con sinceridad que me encanta como escribes. Mi blog es este: http://Trenaris.blogspot/, visitame un dia de estos y comenta is problemas, la verdad es que soy nuevo en esto de los blogs y quiero que este experimento sea fructifero.

Cuidate mucho.

Lola García dijo...

Bonito mensaje (si puedo decir con autoridad que lo he entendido).
Yo veo gente, mucha gente y calles interminables.
Pero siempre me veo sola (en el camino de baldosas amarillas).

Anónimo dijo...

pues buen viaje, rubia.