miércoles, 1 de agosto de 2007

Furia

Tengo furia amontonada en las ojeras, de los golpes que no he dado, de lo buena que tengo esta cara de buena que ni pegar al aire me sale que mal me siento si daño a nadie.

Tengo fuerza de leyenda en mis brazos de chicle que ni escribir puedo, que se forman montañas que agarrotan mis manos y convierten en puños lo que antes eran buenos los días.

Café con azúcar, que ya no me basto, que ni me acuerdo de las noches enteras de sueño cóncavo y ojera abollada. Que tengo la almohada repleta de gritos de gansos sin plumas que ruegan que sueñe, que sueñe de nuevo, que frías las tienen las ingles descalzas.

Poetas desnudos y vivos los bichos, valiente la pluma de quien no escoge, no hay duda ni furia ni puño ni golpe.
Image by Joe Sorren

4 comentarios:

Lola García dijo...

Joder Ele, qué duro.
Casi lloro.

"tengo la almohada repleta de gritos de gansos sin plumas que ruegan que sueñe".

Tan real. Desgarra.

petilipois dijo...

Sí.

Enorme.

----------------

Me escribiste para londres, andas el domingo también!?

besu.

Elena Bort dijo...

al final lo dejo para otro finde...te informaré cuando tenga fechas, oh celebritymanquetienelaagendarepleta!!

petilipois dijo...

Como quieras.
También puedes rellenar un formulario en mi página web (respondemos a todas las aplicaciones).
ji.
a seguir escribiendo hasta entonces!