lunes, 26 de noviembre de 2007

Portrait of Margaret

Te observo entre las flores de mi cortina.
Entre las flores, como en una tumba.
Espío tus mentiras y espero no hundirme en el cristal,
hundirme tanto que lo traspase,
lo traspase, te huela y entonces vuelva a creerte.
Te veo ahí, esperándome sin descanso
y me escondo en el blanco acolchado
de esta tumba de polillas que yo misma que cabo.
Tengo latas de conserva, mil y más para quedarme
pero claro, el sol no cabe en un solo tarro.
Y yo te miro y me convierto,
me convierto en otro alguien, más blanco, mucho más ajeno,
me convierto en una mentira al otro lado de la ventana.
Hasta que me hunda y traspase el acolchado,
hasta que me convierta en cortina amarilla de tanta espera
hasta que muera entre las flores de ésta ya mi propia tumba.


Image by Joe Sorren

7 comentarios:

Txe Peligro dijo...

wow!

el sol no cabe en un solo tarro, eso es claro

Lola García dijo...

El miedo...lo que hace que nuestra vida se pare. No sé por qué ultimamente me inundan los textos que van sobre este tema (si lo he captado).
Eso sí, contado de esta manera tan bonita solo el tuyo.

Besotes.

Lola.

Jordi Mellado dijo...

Que Maravilla! Precioso!

Unknown dijo...

Es tuyo???
Sí, claro, es tu estilo, ¿para qué pregunto?
Es muy bonito.

Ana Vega dijo...

Un gustazo pasarse por aquí, quizá me quede a vivir dentro de tu blog...
Versión de Nina Simone de Ne me quitte pas? Mi no conocerrrrrrrrrrrrrr...
Abrazo grande

Ana Vega dijo...

Regalazo el que me acabas de hacer. Te cuento.Llevo años detrás de esta peli y por una cosa o por otra todavía no he podido verla. Has dado justo en el centro de mi hueso.
GRACIAS
abrazo oceanico

Jorge dijo...

Me acordé de mi abuela....por qué?