martes, 27 de marzo de 2007

Versiones y caminos


Hay tantas versiones como personas y tantas personas que no se puede ni andar por la Gran Vía sin resoplar. Pero ¿quién tiene la razón?, ¿el que lo cuenta primero? Ya nadie se acuerda de quién es la réplica y quién el original, si es que queda algo o alguien original. Una frase, mil traducciones. Un hombre, cien mil clones. Una excusa…definitivamente, no hay excusas originales. Ya no importa el mensaje, todo depende del emisor y del receptor y del intérprete y del del quinto.
Os dejo unas cuantas versiones y otras tantas versiones de versiones, espero que generen multitud de impresiones, en esta Gran Vía de baldosas amarillas hay lugar para todas.






7 comentarios:

Unknown dijo...

uala nena quantes versions has trobat! jaja
jo em kedo....amb la de la sarahhhh!!!! :)
muack jelens wapetone!
xinxaneta yeni clareta clara per servirla servidora

carla dijo...

"Una excusa…definitivamente, no hay excusas originales. Ya no importa el mensaje, todo depende del emisor y del receptor y del intérprete y del del quinto." (jajjaja..ke razón...! ke razón tienes..!! me ha dado la risa..jajaj!!)
te Acuerdas? yo te regalé un pingüino con la melodia over the Rainbow !!

carla (ro_bo_ti_ca)

Anónimo dijo...

¿era primero o segundo de EGB?

Oscar Petrelli dijo...

Nada como los originales!!
será por el alcohol que llevo en las venas que me hace mas afín a la Garland...

Oscar Petrelli dijo...

pd. ¿¿Qué Óscar va a ser...??

Anónimo dijo...

Cada uno de los espíritus celestes caracterizados por la plenitud de ciencia con que ven y contemplan la belleza divina. Eso eres tú.

Anónimo dijo...

Los originales por eso mismo, por originales, tienen un valor simbólico ineludible, pero hay copias que según cómo se hagan son merecedoras de tantas atenciones como sus predecesoras.
Yo tengo que dar en este caso un voto de favor a la versión de Israel Kamakawiwo aunque sólo sea por una cuestión relacional sentimental :)

Elena, me encanta poder leerte.
Besos y más besos y sugus y swedish fish desde la Ciudad Condal