miércoles, 17 de junio de 2009

Seis meses más uno

Uno de enero. Empieza mal el año. Insultos, reniegos, portazos. Me da tanto miedo preguntarte si todavía me quieres.

Dos de febrero. En el baño encerrada. El agua corre y crees que mitiga tus risas a través del teléfono, esas que no compartes conmigo.

Tres de marzo. Las paredes de casa me devuelven el eco. Te has ido. Me odio por pensarte a cada minuto, cada segundo.

Cuatro de abril. Llueve. Le digo a Leo que me quedo en casa, otra vez. Me pregunto si estarás corriendo bajo la lluvia, dando saltitos, como sólo tú sabes.

Cinco de mayo. ¿Sabes? Te odio. Me repugnan tus saltitos y tus risitas. Espero que el polen intensifique la alergia y tus ojos terminen explotando. Sufre, María, sufre mucho.

Seis de Junio. En realidad tampoco la quería tanto. Con lo que disfruto yo del verano y ella siempre quejándose del sol, de las moscas y de ciento volando. No está mal estar solo en verano…

Siete de Julio, San Fermín. ¿Qué hago en casa en un día de fiesta? Me he lanzado a la calle y Leo me ha presentado a una tal Margarita. Las flores huelen a futuro, hoy empiezo una nueva vida.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Oh.. m'encanta el text jelens.

I 8 de agosto? ...
Podria ser la primera frase de una de les cançons de Rebeca Jiménez "Me emborrache por tí, y todos me dijeron que te vieron triste..."

Un petonet guapa gràcies!!

yenni

Niniela dijo...

El tiempo lo cura todo dicen. Y rezo porque tengan razón. Qué bonita historia Elena. Sigue así.

Anónimo dijo...

EL TIEMPO SABE CURAR TODO ...SOLO HAY QUE SABER ESPERAR...Y TENER FÉ....EN LO QUE SEA EN SAN FERMÍN LAS FLORES....


SORAYA

Unknown dijo...

¡Tantas historias! Bonito blog y ¡qué bien escribes! Me encantó compartir historias y flipamientos varios con vosotros ayer por la pza 2D. Daros un paseín por http://guabisabi.blogia.com (si funciona) y estamos en contacto. Besos.