martes, 4 de septiembre de 2007

Perla Suárez & me

Me he cosido el bajo del pantalón con la funda del sofá, sin querer. No sé en qué estaría pensando, en hilos o botones no, eso está claro, pero tampoco en ella, no, no, en ella tampoco, seguro. Y ya basta de tener la tele encendida para sentirme acompañado, hombre…me digo algunas veces…aunque…bueno…a lo mejor es que no es cuestión de soledad sino que ya me he acostumbrado y no me gusta nada el silencio, claro, sí, sí, será eso, seguro. Que ya me lo dice María “venga gordo, que tú vales un imperio y haces clack”, ella hace así clack con los dedos, chasqueándolos, y moviendo la cabeza de un lado a otro a la vez en plan Latoya, “y haces clack y te las llevas a todas de cajón”, de cajón dice, “que vamos, estás hecho tú un buen perla”. Y yo pienso que perla es justo como la llamaba a ella, no a María sino a la otra, Perla o Perla Suárez, según si estábamos en plan tiernos o en plan risas.
Y al final va y sin querer, al final estoy pensando en ella y en los motes que…joder, y el bajo con la funda que no hay manera de quitar el hilo éste que ni sé dónde debía comprarlo de lo chungo que parece. Ahora suena el teléfono, mierda, y yo atado a la funda del sofá. Bueno, seguro que es María, volverá a llamar. A veces pienso que suerte de María, que suerte tengo de tenerla como amiga, que sin su clack y su Latoya yo no sé como hubiera superado esto que vamos, que ya tengo del todo superado, vamos, del todo y más, que lo llevo de cajón.
Image by Carmen Segovia

No hay comentarios: