miércoles, 29 de agosto de 2007

A tientas

Más citas…

“No existe espacio si no existe luz. No es posible pensar el mundo sin pensar la luz (lo dijo Heráclito, lo dijo Einstein, lo dijo el Equipo-A en el capítulo 237, lo dijeron tantos). Y sin embargo dentro de cada cuerpo todo es oscuridad, zonas del Universo a las que la luz jamás tocará, y si lo hace es porque está enfermo o descompuesto. Asusta pensar que existes porque existe en ti esa muerte, esa noche para siempre. Asusta pensar que un PC está más vivo que tú, que adentro es todo luz.” Nocilla Dream, Agustín Fernández Mallo.


Me pregunto qué ocurriría si le diera la luz al interior de mi cuerpo…a lo mejor saldría un geranio de mi intestino y las penas, por fin, harían la fotosíntesis.

6 comentarios:

Insomne dijo...

Será que te apenas porque aun no has visto la luz..

¿Te apetece una luciernaga?

Vive cielo, vive que la oscuridad.. en el fondo no es tan oscura..

Es mas una escala de grises llenos de luz.

Un besote Elena

c*rl*s dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
c*rl*s dijo...

Dentro nuestro siempre brilla una luz que aunque no podamos ver, existe. No se si en los intestinos pero está.

Espero que no te salgan geraneos ya que las penas no deberían hacer la fotosíntesis... todo lo contrario! no pueden alimentarse! Aunque no es lo mismo que te salga un geranio "en el intestino" que "te salga del intestino"... ¿que te salga para afuera?

Lola García dijo...

:-) Pero qué pensamiento no??

Yo sí lo he pensado muchas veces. Todo oscuro, siempre, ahí dentro. PArtes TAn importantes de mi cuerpo que nunca he visto, que no conozco y que llevo conmigo a todas partes...

Pero yo, como dice mi madre: virgencita que me quede como estoy.

Anónimo dijo...

Nos hacemos estas preguntas porque somos seres que construimos nuestra realidad a partir de lo que vemos y lo que vemos es gracias a la luz. Solo creemos lo que vemos o lo que nos cuenta alguien que dice que lo ha visto.

Si viviesemos en las profundidades abismales del océano no nos preguntariamos eso por que no sabriamos que significa "ver" ni "luz". Pero viviriamos. Tal vez preguntándonos otras cosas.

Anónimo dijo...

toda la razón, anónimo.
si viviéramos en las profundidades yo tal vez sería una sepia o una anémona, voy a preguntármelo un ratito...
e.