jueves, 17 de enero de 2008

Flotando

Soy un mensaje en una burbuja, la única entre las de su especie que no cumple el pleonasmo, no subo hacia arriba, no llego a la superficie para luego explotar de gusto, no gusto, ni subo, ni sales ni especias.
Mi mensaje en realidad no está apenas encriptado, no requiere de confirmaciones, ni de segundas opiniones. Mi mensaje es simple como una respuesta pero como no llego, no estallo y nadie se toma la molestia de fingir que me oye, ¡Pum!, estallido de gracia que calla las palabras encalladas…
No soy más que una respuesta a una pregunta pero como nadie se fía, aquí me quedo, sentada en mi burbuja sin subir ni bajar, esperando a que al menos la marea me maree entre océanos, suplicando que un pez gordo me engulla de repente un día de éstos.
Image by Moki