miércoles, 9 de enero de 2008

+ Nueva Entrada

Casi un mes sin escribir nada, ni aquí ni en ninguna parte (bueno, alguna que otra lista de la compra y de quehaceres a las que soy adicta, algunos mails puramente pragmáticos de quedamos a las cinco esquina Válgame Dios y, claro, mensajes de Feliz Año, te quiero tanto que se me escapan los meses), vamos, cero literatura.
Me gusta pensar que como mínimo he aprovechado igualmente el tiempo nutriéndome de palabras ajenas y comida casera, pero la verdad es que la falta de práctica me atrofia. Los reflejos se ralentizan y el catalán se mezcla con el castellano que parece pura argamasa, tan difícil como distinguir la nata líquida en el puré de patatas.
Eso sí, he leído cosas maravillosas, de esas que no puedes dejar de releer una y otra vez, de esas que subrayas hasta dejar el libro gris marengo y después te de vergüenza dejárselo a tu compañera de piso que te lo pide porque hablas de él incluso cuando te lavas los dientes, de esas que copias en tu blog porque la sabiduría sacia más que el turrón de jijona y hay que compartirla o uno está condenado al empacho.
Image by Cristoph Schmidberger

7 comentarios:

Míriam dijo...

d'atrofiada res guapa! escrius tan bé com sempre! però sí que trobàvem a faltar novetats a la Toalla Roja! més entrades, bitte!

Anónimo dijo...

Y qué razón...
(Oye has leído mi mail!??!?!?!)
(que mi propuesta es jugosa y decente)

Lola García dijo...

Lo mismo digo, te echábamos de menos xiqueta!
Y dinos, cuál es ese libro que has dejado a rastrojos de tanto subrayar?

Un beso.

Insomne dijo...

la vida.. que es un sinvivir continuo.. por otro lado..mmm

Vaga¡ jajaja

Un abrazo hermanita

Txe Peligro dijo...

cuentenos esas cosas!

Alalluna dijo...

Vaya, hoy me siento completamente identificada contigo. Siempre es duro volver a ponerse las pilas a la vuelta; en todo caso, me alegro que hayas decidido volver, eso de dedicarse a escribir sólo la lista de la compra no es lo más apropiado, yo ya echaba de menos escribir algo que no fuera comestible. Besos

Oscar Petrelli dijo...

La cosa es nutrirse.. la imaginacion no se atrofia, se transforma!
Bort!!!!!!!!!!!!!!!!