domingo, 15 de julio de 2007

Descubriendo...

Curiosidad científica, me produce el silbido, que es puro estruendo y sale de la rozadura más banal de dedos y lenguas. Busca que te busca me dedico a buscar sin darme cuenta de que todo me encuentra, me veo de frente con lo que anhelé hace mucho y me cuesta discernirlo pero cuando lo hago, ¡ay cuando lo hago! que casi me deshago en preguntas sobre las respuestas venideras. Descubriendo me descubro a mí misma descubriendo y no tengo más remedio que concederme el beneplácito del ciego por exceso de paisajes ordenados, del ansia por el ansia y las trenzas de los indios. Juego de nuevo al aprender de cero y me emociono al revivir fases y pasar pantallas. Te buscaba, te encontré, me volteé como un caracol que se pregunta hecho un bolillo y las respuestas se deslizan por el tobogán de su propio cascarón. ¡Ay va! y es el eco de la voz que tanto me suena el que me abre los ojos y me ayuda a verte y descubrirme a mí misma descubriendo que te descubro.
Image by Sayaka

6 comentarios:

Jordi Mellado dijo...

Descubrimiento tras descubrimiento... esto es un no parar! Que sigas descubriendo cosas, y mundos, y lugares y esos pequeños detalles que hacen que la vida cobre realidad...

c*rl*s dijo...

Hola Elena! al periódico fan un concurs de relats i he pensat que et pot interessar:



Envía los textos a microrrelatos@elperiodico.com. Los relatos deberán tener un máximo de 600 espacios.

Anónimo dijo...

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=427386&idseccio_PK=1075

Anónimo dijo...

GUAPAAA
m'ha encantat el DE CHICHAS Y PROFESIONES!!!!
KE IDENTIFICADA M'HE SENTIT LA MARE DE DEU!!!!
COM ENGANXA COM REDACTES NENA!!! LA CLAVES!!! JAJAJAA SI SI... i tema guai d'escriure akest... la professió... com comences i com acabes.. lu d princeses sisisiisis! i lu d veterinaries despres!! jaja sisisisiisis!!! i famosas i estupendas.. (jaja crec q jo m'he kedat en aquesta fase penjada d'una branca!!).
ai guapa q bo el text...!!! mha fet molta gràcia!!! jaja l'has clavat!

Elena Bort dijo...

gracias chicas!!
por los consejos, los ánimos y por ser tan guapas...hombre!!

Elena Bort dijo...

Carlos!!
que ets l'amic del Jordi??

on diu estàs passant l'estiu? al desert o a Borredà??

gràcies!!