
El domingo fui a ver Promesas del Este en la que, cómo sabéis, Vigo Mortensen hace de ruso. Y fíjate tú qué coincidencia, el martes fui a un concierto de autores rusos: Rachmaninov, Tchaikovsky, Prokofiev. Además resultó que se trataba de la jornada de conmemoración de los 30 años de relaciones diplomáticas entre España y Rusia y hablaron el embajador y demás personas de barriga redonda.
Soy extrañamente rubia cuando casi nadie de mi familia tiene el pelo claro, solamente hay dos exponentes más y ya están calvos, así que tengo que ponerle un poco de fe al tema…
¡El año que yo nací se celebraron los Juegos Olímpicos en Moscú e incluso hay un restaurante ruso en mi propia calle!
Si la protagonista de la peli de Cronenberg se llama Anna Ivanovna por ser la hija de Iván…pronto vais a conocerme como Elena Rogeliovna, ¡dios!
O todavía mejor:
Próximo titular, “Bort conquista el Kremlin y San Petesburgo pasa a llamarse Bortingrado”. Bueno, que sepáis que no pienso mandar a ningún perro más al espacio… Ai Rusia, Rusia, el destino es nuestro…
9 comentarios:
Frida? Has dicho Frida?... Yo viví un tiempo en la antigua URSS... eres la Frida rubia que conocí en San Bortesburgo?
Helmut.
HELMUUUUUUTTTT!!!! ERES TÚ??? SIBERIA TIENE UN COLOR ESPECIAAAL!!!
Per molts anys Elena!
Hasta la Revolución, el viejo calendario ruso (Juliano) era diferente del usado en Occidente (el calendario Gregoriano). Esto producía una discrepancia de 12 días en el siglo XIX y de 13 días en el siglo XX. Los bolcheviques modernizaron el calendario y muchas cosas más. Por lo tanto, las fechas de los acontecimientos que ocurrieron antes de 1918 presentan algunas dificultades. La elección es bastante arbitraria y escritores diferentes usan un sistema u otro. Y aunque incurra en alguna anomalía, no parecía deseable empezar a referirme a la Revolución de Noviembre, la Revolución de Marzo o la masacre del 21 de enero. Así, pues, en general, he preferido mantener el Viejo Estilo, aunque en ocasiones se dan ambas fechas.
este Nislki sí que sabe...tío, eres un crack, ya me siento un poco más latina que ayer...
Te acuerdas de mi... snif snif... que ilusión!!! que ganas de estrecharte entre mis brazos!!!
Helmut.
Helmut, Helmut... вспоминает что вы себя были без оплачивать вашу последнюю бутылку водочки
Nilski??? Helmut?? Yuri??? Sois familia o que???
Jajaja lo de Bortingrado es lo más!!! Un beso Bortova, a mí también me encantó Promesas del Este.
Publicar un comentario