viernes, 16 de noviembre de 2007

Hace casi un año...

Éste es el mail que hace un año desencadenó una ristra de 75 respuetas, debates, abucheos y risas entre mis amigos... Es gratificante comprobar que por mucho que tiemble la tierra, hay opiniones que, como los amigos, se mantienen firmes:

"Nunca habia visto un cartón piedra de mayor calidad que el de esta ciudad con alma de gasolinera de lujo.
Los Angeles huele a árboles a pesar de que las luces de neón intenten engañar a tus ojos, inocentes ellos, en búsqueda de la ciudad que no existe. Es un gran suburbio que parece haberse construido para la exposición universal de turno, con la misma rapidez con la que se monta y desmonta la granja de Pin y Pon. Pero el verde es tan verde y el azul tan azul...¿verdad, Laura?
Os mando una foto de la playa de Santa Monica. El atarceder es tan sereno que dan ganas de tener perro."

10 comentarios:

Insomne dijo...

jajajaja me encanta...
yo añadiria y niño con globo y helado.

Un beso hermana

La dijo...

Elena... soy Laura, la amiga de Ana... la que una vez se fue a Cuba y todos dicen que volvió, pero ella no lo sabe, lo duda, cree que sigue allí o que al menos volverá, si es que es posible volver al lugar del que todavía no te has marchado... y el té al final siempre frío, siempre oscureciendo en la taza, dejando posos de corazón y olvido, frío no es tan malo ni pierde tantas propiedades, en verano té helado, con limón y hielo, pero yo prefiero, de entre todos, el que paseo por la casa esperando la temperatura justa, la que hace que, por supuesto, me lo acabe tomando frío, porque eso es también un querer estar en el mundo, un propio libro de estilo. Pa lo que quieras, Cuba o lo que sea, pregúntame que buscaré respuesta. Muy bello, tu blog. Un beso.

Elena Bort dijo...

hola laura! guapa! pues sí tengo miles de preguntas sobre cuba pero no he encontrado el momento de ponerme seria con ello!!! te escribo un día de estos y nos tomamos un té bien caliente de planes, mua.

Lola García dijo...

No conozco Los Ángeles, pero ya me imagino algo así como un Eurodisney llevado a la enésima potencia.
¿Podrás robar lápices y llaveros también en L.A.?

Lola.

Anónimo dijo...

A mi me detuvieron en Eurodisney por softlift...

Anónimo dijo...

panda de gamberros, bandarras y macarras!!

Lola García dijo...

A mi también me detuvieron, je, je. Robé un colgante de Mickey Mouse.

Lola (con todas las consecuencias).

Unknown dijo...

Vaya Elena, hace un año ya que no nos conocemos??? cómo pasa el tiempo y qué bonito fue tu comentario de l.a.

Unknown dijo...

Vaya Elena, hace un año ya que no nos conocemos??? cómo pasa el tiempo y qué bonito fue tu comentario de l.a.

Anónimo dijo...

esa elena!!!!!!!!
ya me acuerdo de la movida esta del correo....
jajajajajajajaja!!!!!!
q risas...
natxete te echa de menos...
por que no lo mandas otra veza a los mismos????
venga porfavor....
fue una semana chachonda!!!
bueno....
muxu bat lele!